24 de octubre de 2014

PARÍS EN OTOÑO: UN VIAJE POR EL SENA Y LA HISTORIA

Por Carmen Padilla Montoya
Fotos: SANPA

PARÍS EN OTOÑO

Visitar París siempre es un placer y una fantástica opción es recorrer sus monumentos navegando por el río que abraza la ciudad: el Sena.





¿Cómo se puede hacer?

Es fácil en Batobus, su propaganda dice: !Descubre París de otra manera!
Batobus tiene ocho paradas situadas en las cercanías de los principales barrios y monumentos de París. Un billete para un día vale 16€ y te permite subir y bajar del
barco donde quieras, cuando quiera y tantas veces como quieras.


¿Que recorrido puedes hacer?
Tour Eiffel, Musee D'Orsay, Saint-Germain-des-Pres, Notre Dame, Jardín des Plantes, Hotel de Ville, Louvre y Champs-Elysees. 



Estas son las ocho paradas y desde ahí se puede organizar un circuito de visitas como La Sainte-Chapelle, Pantheon, Grand Palais y Petit Palais, Arc Triomphe.... Viajar por la historia y por el arte se convierte en toda una aventura.





¡Increíble! Disfrutar de la panorámica desde el río, el pasar por debajo de sus puentes, el ver a la gente paseando por el muelle y a los barcos atracados a cada lado. 




El sentir París navegando por el Sena en diferentes momentos del día , te hace verlo con una óptica impresionista de múltiples matices y pinceladas... una auténtica  experiencia para vivirla.













No hay comentarios:

Publicar un comentario